domingo, 25 de julio de 2010

Qué sentimiento Beatriz.

El primer correo que llegó la misma noche:
Ha sido difícil para mi encontrar la palabra perfecta para describir lo que sucedió esta noche, pero creo que una de las que más se acerca, y sin embargo se queda corta, es que fue grandioso. Fue una noche cargada de muchas emociones, tu llegada al salón, las palabras de tu hija, las representaciones de los estudiantes, tus relatos..., realmente, FELICITACIONES!!!!!

Son muchas las cosas que quisiera poder decirte, y una de ellas es que admiro tu trabajo, se que eres una mujer dedicada que ama escribir y el lanzamiento de hoy es muestra de ese amor que sientes por lo que haces. Hoy me sentí orgullosa de ser tu compañera, de conocer a la maestra dueña de esas palabras, calma y sabiduría.
Nuevamente, mil felicidades y muchos éxitos, que este libro de cuentos, sea el primero de muchos más.

Un abrazo.

Beatriz Eugenia Alzate. Compañera Institución Educativa Eustaquio Palacios.

Muchas Gracias, Amiga. Luz Dary E.

2 comentarios:

merling mina dijo...

EN LA VIDA TODOS ESTAMOS LLENOS DE BUENOS MOMENTOS QUE QUIZAS YA PASARON PERO SIN EMBARGO HAY OTROS QUE VOVERAN.
CUANDO NOS ENCONTRAMOS A LA ESPECTATIVA DE ALGO CREEMOS QUE TODO SE VOLVERA UN CAOS Y MAS CUANDO LAS NOTICIAS YA ESTAN CERCAS.
AL RECIBIR UN SI TODO CAMBIA, NUESTRO ANIMO ES MARAVILLOSO, QUEREMOS QUE EL TIEMPO NO PASE Y QUE TODO EL RESTO DE NUESTRA VIDA ESTE CARGADA DE ESA EMOCION Y ESE ENTUSIASMO CON EL QUE ESTAMOS.
SABEMOS QUE EL AMOR ES LO MAS HERMOSO QUE PUIEDE EXISTIR QUE A TRAVES DE ELLO SE PUEDEN RELIZAR MUCHAS COSAS PIENSO QUE FUE PRECISAMENTE LO QUE PRIMO EN ESTA OCASIÓN, EL AMOR POR EL TRABAJO, POR LA FAMILIA, POR LOS AMIGOS, Y MUCHAS PTRAS COSAS MAS QUE COMO TAL SON PILARES PARA EL TRIUNFO Y LAS GANAS DE SALIR ADEELANTE.
AHORA FELICIDADES TE DIGO POR QUE A PESAR DE MUCHAS OTRAS COSAS ERES GENIAL SABES DAR COMO SE DEBE DAR QUE IMPORTANTE SERIA QUE ASI COMO EL MUNDO CAMBIA LAS PERSONAS LLENAS DE ODIO TAMBIEN PUDIERAN CAMBIAR.

jorge del castillo dijo...

En ocasiones dejamos que la vida se nos valla de las manos ya que en la mayoría de los casos no sabemos valorar lo poco o lo mucho que tenemos solo cuando nos encontramos en situaciones difíciles de soledad y discordia las cuales permiten que pensemos un poco en el verdadero valor de vivir y estar cerca de personas , respirar o tener una familia que nos este apoyando incondicionalmente, por esta y muchas otras razones debemos pensar y agradecerle a dios por todo lo que tenemos y no dejar que pequeños o grandes problemas nublen nuestra razón y las ganas de seguir viviendo.