domingo, 25 de julio de 2010

LA NOCHE DEL PARTO

LA NOCHE DEL PARTO

Presentación del libro Déjame contArte ¡la vida en un cuento! Por Luz Dary Echeverry Serrato.
Santiago de Cali, 03 de junio de 2010.
Impresiones de un escritor:
Allí estuvimos, testimoniando el emotivo lanzamiento. Y eso que asistí pensando que sería montonera en un aparente desierto, que ibas a estar reunida con dos o tres pelagatos en tu memorable acto. Julián Enríquez.
Impresiones de los estudiantes que asistieron al alumbramiento, el 03 de junio de 2010, día de la obra literaria
Déjame contArte ¡la vida en un cuento!
Es un experiencia muy áspera por todo, algo que no se me olvidara por mucho tiempo, y yo nunca pensé que fuera tan bacano. Félix Meneses.
“Me pareció genial todo lo que paso allá y me gusta todo lo que expresa ese gran libro muy emocionante estar allá” Nohemy Escobar.
Todo me pareció muy hermoso, se veía que todo fue super ensayado. Las niñas de las vocales estaban muy lindas, actuaron muy bien. La profesora estaba muy bonita y su presentación fue espectacular. Me conmovió mucho el discurso de la hija de la profe, la música del profesor Melo, estuvo bacanísima, en conclusión todo fue muy hermoso” Luisa Alejandra Martínez
“También me pareció muy interesante lo de las letras pues nos demuestran que todos somos únicos y originales, pues todos tenemos algo único e indispensable. FELICITACIONES POR SU LIBRO porque no sólo es maestra y mamá sino una gran escritora. Espero siga escribiendo muchos más” Mayra Alejandra Potes
“Pues de todo lo que pasó allá me parece súper chévere y alegre ,todo, en especial la profesora y su libro” Katherine Rendón
“El acto muy vacano porque actuaron muy bien y felicidad para la profesora porque es muy buena escribiendo y es una experiencia muy áspera por todo, algo que no se me olvidará por mucho tiempo, y yo nunca pensé que eso fuera tan vacano. Felicidades profe” Félix Meneses
“Me pareció una experiencia extraordinaria, fue algo súper chévere ver tanta gente acompañando a una persona que con tanto esfuerzo, logró lo que quería alcanzar y lo pudo lograr. Me pareció que las obras estuvieron superdivertidas, estuvieron muy bien hechas y con mucha dedicación” Lina Peña
Fue una experiencia muy bacana ver que una profesora nuestra escriba un libro y que nos invitara a todos y esos significa que verdaderamente nos quiere. Todo estuvo muy bonito, los cuentos que actuaron, los que contó, también las palabras de su hija, las canciones del profesor Omar, y todo estuvo bonito “el que persevera alcanza” Felicidades profe Luz Dary” Silvio Alejandro Cardona.
Pienso que fue una experiencia muy chévere el que la profesora compartiera con todos nosotros su maravillosa publicación. José Raúl Mosquera.
Fue una emoción compartir ese momento tan especial con ella, ya que vi la alegría de sus ojos al ver cumplida una de sus metas. Y te doy muchas gracias por habernos invitado. Yuly Vanesa Cuéllar Sánchez.
Para mí, fue algo maravilloso. El poder compartir con mis compañeros, y sobre todo poder vivir una experiencia, que me hizo darme cuenta de que podemos lograr nuestros objetivos, si nos proponemos metas. Esto fue algo muy importante y emocionante ya que en este evento se divirtieron las personas que estuvieron presentes y lo más importante ver a una persona que cumplió su sueño. Después de haber luchado y atravesado los obstáculos que se le presentaron a lo largo del camino. Anderson Damian Galindez.
Fue algo muy especial, conmovedor, emocionante y espectacular. En ese momento nació otra persona, ejemplo de lograr lo que uno quiere. María Fernanda Barrera Caguasango.
También te deseo muchas bendiciones y felicitaciones por tus grandes metas que hoy se están cumpliendo. Dayana Marcela Henao García.
La admiro mucho por ser una profesora luchadora. Jhon Eduardo Cairasco.
Profesora o madre te quiero por haber compartido un día tan lindo conmigo y mis amigos. Mónica Catalina Cruz.
La felicito por haber logrado lo que ha logrado. Por haber confiado en usted misma. Siga siendo como es una verraca. Luche, triunfe. Mónica Andreina Quiceno.
Me gustaron las niñas de teatro de sexto. La música del profesor Melo y cuando la profesora mostró el libro. Carlos Alberto González.
Pues la verdad, profe, la pasé muy chévere; esas presentaciones de los jóvenes me hicieron disfrutar. Maicol Stiven Chávez.
Todo me pareció muy hermoso. La música del profesor Melo estuvo bacanísima. Todo fue muy hermoso. Luisa Alejandra Martínez.
Todos la estábamos acompañando en el día más especial de la profe, el día que ella realiza su sueño. Angie Alejandra Navia.
Profesora la felicito por este evento, fue algo único y maravilloso y algo muy especial. Ese día había muchos nervios; pero todo salió bien. Las obras de teatro estuvieron magníficas. Yo nunca había estado en una publicación de un libro y fue algo genial. No tengo palabras para decir como fue ese evento, porque fue muy algo muy especial. Francy Johana Gómez González.
Me pareció una experiencia extraordinaria, fue algo súper chévere ver tanta gente acompañando a una persona que con tanto esfuerzo logró lo que quería alcanzar. Lina Marcela Peña.
Estar de testigo del lanzamiento de un libro, que por cierto me pareció rebacano. La experiencia de haber asistido a un lanzamiento tan importante, me sentí más importante que cualquiera. Karen Viviana Papamija.
Lo que más me gustó fueron las obras de teatro y la narración de la profesora de un cuento. Fue una experiencia muy agradable. Diego Fernando Palacios.
La profe nos contó unos cuentos, el teatro. Todo fue muy bonito desde el principio al fin. Jenifer Angulo
Ese día fue muy especial tanto para mí como para mis compañeros. Fue muy emocionante saber que le gustó la obra, que sintió valor y orgullo al vernos. Angie Morales Salazar.
Nunca la había visto así, me alegré, me sentía muy orgullosa de ella. Paola Andrea Imbachi.
El día que la profe lanzó el libro, mis compañeros y yo nos sentimos muy orgullosos de ella. Jessica Perlaza.
El día de la presentación del libro me sentí muy emocionado, casi se me vienen las lágrimas. Espero que nunca pierdas tus esperanzas. José Daniel Flórez.
Creo que los compañeros de mi grupo estábamos conectados por el mismo sentimiento, sentían lo mismo que yo. Inmensa felicidad y orgullo. Daniela Andrea Gómez.
Yo sentí que fue súper chévere. Todo fue, muy, pero muy bonito. María Fernanda Benavidez.
Lo mejor de todo es que lloré pero de felicidad. Maybelli Erazo Ruíz.
Fue una experiencia sensacional, para mí fue muy agradable poder asistir a la presentación del libro de la profe. Pilar Cardona.
El cuento de la profe estuvo muy bonito. La obras, todo estuvo espectacular. Diego Fernando Cuervo.
La presentación me pareció algo muy lindo, porque tuve muchos sentimientos, como la nostalgia, la felicidad y el cariño se adueñaron del auditorio, muchos trataban de llorar. Harold Mauricio Marín Vargas.
La presentación del libro fue muy linda y las historias que nos contó fueron muy divertidas. Me gustó mucho. Leidy Johana Bonilla Daza.
Fue una experiencia muy bonita y un aprendizaje único, tanto emocionalmente, como intelectualmente. Hubo un encuentro de emociones para mí. Andry Yuleiby López.
Yo lloré. Me gustaría volver a tener una experiencia tan bonita y significativa para mí. Maide Vanessa Mosquera.
Ese día fue muy agradable y nunca vamos a olvidarlo. Claudia Lorena Torres.
Lo que yo sentí ese día fue una alegría que no la pude controlar y me pareció muy bacano. Doris Katherine Calero.
Pensé que a la profesora no le iba a parecer muy importante que nosotros sus estudiantes estuvieran allá, porque ella estaba con su familia y amigos, y pues al fin y al cabo nosotros somos sólo estudiantes. Pero me di cuenta que para ella fue muy importante vernos y eso me dio mucha alegría. Leidy Yamileth Cañas.
“No me lo hubiera perdido por nada del mundo. Gracias a ti por darme la oportunidad de vivir un momento tan bonito” Layla Hammar Tallerista RENATA.
“La presentación de tu libro es la más concurrida de todas a las que he ido. Cuántas horas, días, meses hay detrás de esta publicación. Es un gran triunfo, te lo mereces”Gladys Franco-RENATA.ESCRITORA.
“Te cuento que todas las personas presentes disfrutaron enormemente cada intervención. Las obras teatrales interpretadas por los jóvenes con tanta alegría y espontaneidad, la música, las intervenciones de tus compañeros. Es maravilloso que tu sueño se haya hecho realidad y tengas ahora en tus manos este nuevo hijo, fruto de tu espíritu, de tu perseverancia, de tu talento” Leonor Fernández-RENATA-ESCRITORA
“Auditorio full, genial la presentación del profesor de música con esas dos interpretaciones tan difíciles. La representación teatral de los estudiantes, estupenda. A ellos y ellas y a la docente que realizó el montaje. Felicitaciones. Qué bonita la ilustración de la carátula, mejor que “Las aventuras de Narnia”. Felicitaciones a Marino y tus hijas por esta esposa y madre tan talentosa ganó el magisterio de cali “Abelardo Reyes Morales.

Fue una experiencia muy chévere el que la profesora compartiera con nosotros su maravillosa publicación de su libro, de haber cumplido su sueño y el que hayamos protagonizado uno de sus cuentos. Que no cambie y siga publicando libros. José Raúl Mosquera.
Es una experiencia que jamás olvidaré. La pasé súper ese día. Me encantó mi papel de la tía, me reí mucho ensayándolo. Jenny Lizeth Yaqueno Córdoba.
Gracias por haber compartido tu sueño con todos nosotros. Alejandro Cruz Artunduaga.
Vas a ser un gran ejemplo en mi vida. Te admiro. José Daniel Flórez
Felicitar a la profe por la creación de este libro tan divertido. El lema que me dejan las historias de nuestra profe es que uno tiene que luchar por lo que uno quiere. Julián Andrés Gómez
A mí me pareció muy bonita la obra de la profesora. Un libro muy bacano. Unos cuentos cuentos muy bonitos. Muy graciosos. Unas historias que nos deja mucha enseñanza. Por ejemplo a aprender a valorar lo que uno tieno. Nikol Vanessa Higuita.
La profesora hizo un libro y ella o ha leído unos y me han parecido muy chéveres, divertidos y chistosos. Me gustaron las vocales y la tía está sorda. Daniela Caro Moreno.
Mucha felicidad de tener una profesora famosa. Son cosas inolvidables. Gina Marcela Bérmudez.
“Los skeaths de teatro para ambientar tus cuentos, logran mostrar, que la Literatura está viva y puede existir entre nosotros. Julián Enríquez. ESCRITOR.

Sería demasiado extenso publicar lo que significó para todos los amigos, estudiantes, compañeros, familia acompañarme en este parto. Muchas gracias por compartirlo conmigo. Para mí, vivir ese momento con todos ustedes ha sido una bendición de Dios. Luz Dary E.

4 comentarios:

MafeSanchez dijo...

Cuando lei el titulo pense que se trataba del parto de algun hijo sin embargo cuando termine de leer el escrito me di cuenta que se trataba del dia que lanzo su libro Déjame contArte ¡la vida en un cuento!.
Al parecer en este escrito se trata de las experiencias y emociones que vivieron los espectadores el gran dia de su lanzamiento,ellos dicen que fue un momento agradable y satisfactorio para los que leyeron sus obras, tambien la escritora agradece el apoyo que recibio por todos los presentes y esto deja claro lo importante y necesario que es tener un buen libro para leer.

cesar tomas ramos dijo...

realmente los agradecimientos expresado por parte de los espectadores deja mucho que decir, como decir que despues de un largo efuerzo y dedicacion biene los trinfos y regalos que toda persona puede esperar.

en este comentario no queda mas que decir que lo de la profe luz dary es un ejemplo de enseñanza para quien no le gusta la literatura este es el momento para empezar leer y escribir.

Diana Londoño dijo...

El titulo me transporto a otro contexto, me imagine que era el nacimiento de alguien; pero al leer me doy cuenta que es el lanzamiento de su libro, el cual noto que es el resultado de sus ganas,esfuerzo y amor por la literatura.
Se aprecia lo agradable que son sus escritos para los espectadores.Tiene muchas historias que ha contado y que le faltan por contar, sus escritos son fascinantes... Felicitaciones

Unknown dijo...

Al leer el titulo me imagine una historia emocionante sobre el nacimiemto de un bebe. Pero al empezar a leer me di cuenta que eran comentarios sobre el lanzamiento de un gran libro, el cual a todos los invitados les parecio muy interesante y un gran logro por parte de la profesora.
Tambien nos nuestra la importancia de un buen libro con el cual nos sentimos identificados.